Todo lo que debes saber sobre el humidificador

Noticias
1K Vistas

Compartir Artículo:

Todo lo que debes saber sobre el humidificador

Es muy probable que tú o tus hijos hayan sufrido alguna vez las consecuencias que genera un medio ambiente excesivamente seco. Los problemas de sequedad en la piel, labios cuarteados, problemas de eccema y muchos otros problemas cutáneos son sólo algunos de los síntomas generados por un ambiente seco. Desafortunadamente, muchas personas no tienen ni la más mínima idea de que este tipo de problemas tiene una solución mucho más sencilla de los que se piensa. La solución es la adquisición de un Humidificador.

De esta manera, podemos decir que un humidificador es un artefacto que tiene la capacidad de ofrecer un gran número de beneficios para la salud, los cuales van más allá de los problemas cutáneos, permitiendo solucionar problemas mucho más graves que están relacionados con sinusitis, picazón en los ojos, picazón en la garganta y muchos otros problemas relacionados con el sistema respiratorio. De forma ideal, la humedad de una casa debe estar entre el 40 y el 60 por ciento, lo cual permite contrarrestar la resequedad del medio ambiente generada por los altos niveles de contaminación que hoy en día experimentamos la gran mayoría de los seres humanos.

Generalmente, es en Invierno cuando experimentamos ambientes mucho más secos a causa de la lejanía del sol, la cual genera vientos mucho más fríos, los cuales provienen del norte y al chocar con los vientos más cálidos provenientes del sur, generan una reacción que produce ambientes mucho más secos, los cuales contribuyen a la generación de bacterias  causantes de enfermedades de respiratorias. Añadido a esto, el uso de sistemas de calefacción al interior del hogar provoca problemas mucho más severos en la salud de los seres humanos. Por ello, es muy importante comenzar a tomar medidas de precaución que permitan evitar problemas que en el futuro podría afectar nuestra calidad de vida.

Por ello, a continuación informaremos a nuestro público lector sobre los múltiples beneficios que ofrecen los humidificadores para la salud del ser humano. Sin embargo, antes les hablaremos un poco sobre H2O TEK, la cual es una empresa dedicada a la venta de aparatos humidificadores y que cuenta con una gran experiencia en el ramo. Es importante decir que los especialistas que trabajamos en H2O TEK siempre nos hemos comprometido con todos y cada uno de nuestros clientes, situación que nos ha permitido conocer con detalle todas y cada una de sus necesidades.

Además, es importante decir que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad, por lo que en H2O TEK siempre estamos dispuestos a cumplir las exigencias de nuestros clientes. Asimismo, es muy importante decir que gracias a la calidad de nuestros productos y al tiempo de vida útil tan prolongado que han demostrado tener, hoy en día H2O TEK se ha logrado posicionar como una empresa líder en el mercado, por lo que cada vez son más y más los mexicanos que buscan nuestros productos, los cuales son una inversión totalmente segura, pues en H2O TEK garantizamos todos y cada uno de nuestros productos. Ahora que ya sabes dónde adquirir un humidificador, es muy importante que conozcas todos los detalles y las virtudes a la salud que ofrece este complejo y muy novedoso sistema.

Principales características de los humidificadores:

Tipos de humidificadores: Es importante decir que existen una gran cantidad de humidificadores, sin embargo, existen dos que son los más comunes: Humificador caliente y humificador frío. El Humificador calientes es mucho más silenciosos que los fríos y emiten agua caliente al aire. Por su parte, los humificadores fríos son capaces de utilizar una especie de ventilador que sopla niebla en todo el aire de la habitación que se encuentra instalado; no obstante, es importante decir que los humificadores ultrasónicos son los más silenciosos de toda la amplia gama de estos dispositivos que existen en el mercado.

Cobertura: Los humificadores pueden estar diseñados para humedecer una habitación, varias habitaciones y hasta una casa completa. Los que sólo se encargan de llenar de humedad el ambiente de una habitación son muy baratos y fáciles de instalar; mientras, los que brindan humedad a toda una casa, son un poco más costosos y además requieren de los conocimientos de un profesional que lo instale, puesto que, por lo general, son conectados al sistema de calentamiento central.

Nivel de humedad: Vale la pena destacar que los humificadores más sofisticados cuentan con un medidor de humedad, el cual le permite al usuario establecer el nivel de humedad deseado que pretende tener en una habitación o en toda la casa, según sea el caso. Lo que sucede es que un elevado nivel de humedad puede causar moho y hongos, por lo que es muy importante establecer el nivel adecuado, el cual, como lo mencionamos anteriormente, oscila entre el 40 y el 60 por ciento.

Peligros potenciales del los humidificadores: Si bien estos peligros nada tiene que ver con la salud, lo cierto es que los humidificadores representan un peligro para las mascotas curiosas que se acercan, pues este dispositivo emite una bruma caliente que podría afectar de forma seria al animal. Asimismo, representa un peligro para los bebés, pero este peligro se puede evitar si se pone fuera de su alcance, por lo que realmente el peligro dependerá del lugar en el que se le coloque.

Mejora el estado de salud de quienes padecen sinusitis y piel seca: Los médicos más capacitados de todo el mundo recomiendan el uso de un humidificador para el tratamiento de la sinusitis, pues ha demostrado ser sumamente efectivo, ya que permite la secreción de mucosidad. En el caso de la piel, el Humidificador es capaz de devolver la humedad que pierde la piel a lo largo del día a causa de la contaminación, permitiendo así proteger la piel de las personas.

Así que ya lo sabes, los humidificadores cuentan con un gran número de beneficios y muy pocos riesgos. Es momento de mejorar tu salud y comprar uno de estos maravillosos artefactos que tanto éxito han tenido en Estados unidos y en Europa. Te invitamos a conocer la amplia gama de humidificadores con que H2O TEK cuenta para ti.

Tags: Control de humedad, Control de temperatura, Humidificador, Humidificadores, nebulizadores

Artículos Relacionados