ESCENCIAS Y PURIFICADORES DE AIRE PARA HUMIDIFICADORES (Parte 2)

Noticias
811 Vistas

Compartir Artículo:

escencias

En el artículo anterior vimos parte de una pequeña gama de esencias y sus efectos beneficiosos tanto para la salud como para el estado de ánimo.

Continuaremos con otro grupo de esencias y sus efectos.

Esencia de Lemongrass o hierba de limón, es una esencia que estimula la ligereza de la mente y la lucidez, ayuda a la claridad mental, en combinación con el h2o del agua del humidificador esta puede ser también beneficiosa para las vías respiratorias.

Esencia de Limón, es un estimulante mental, agiliza las conexiones neuronales y con la humedad puede ser también un antiséptico, un astringente y cicatrizante de daños en las vías respiratorias ocasionados por resequedad.

Esencia de Mandarina, es un excelente calmante, estimula las endorfinas y puede proporcionar alegría.

mejoranaEsencia de mejorana, ayuda mucho a los estados de soledad y calma la ansiedad, muy recomendable para oficinas y espacios dónde se realizan trabajos mentales, como salones de estudio.

Esencia de manzanilla romana, esta es muy usada en combinación de la humidificación para tratamientos medicinales de la piel, dolores musculares, dolores de articulaciones, fiebre, también es capaz de disminuir la irritación en la piel por altas exposiciones a la resequedad y el sol, con exposiciones directas en cortos periodos puede ayudar a aliviar hasta dolores estomacales.

Esencia de menta, es un agradable estimulante mental, ayuda a despejar los pensamientos y la lucidez mental en procesos intelectuales.

Esencia de naranja, es un excelente estimulante de las endorfinas al igual que la mandarina, ayuda a la depresión elevando el espíritu positivo.

Esencia de pino, es un gran estimulante nervioso, y puede brindar energía y bienestar.

Esencia de neroli, ayuda a los ataques de insomnio, ansiedad, depresión, estimula los vasos sanguíneos provocando una moderación del calor en el cuerpo, mejorando también la circulación sanguínea, al provocar este efecto en la sangre, ayuda también a disminuir el acné, es un moderado analgésico y es un excelente moderador del dolor premenstrual y dolores de la espalda, es muy importante saber que con la ayuda de un humidificador nebulizador de exposición fina puede ser más efectivo el efecto para dolores en las vías respiratorias.

Esencia del Patchouli o Pachuli, un excelente Anti-depresivo, existen tratamientos directos con el vapor de agua que ayudan de manera muy efectiva a contrarrestar efectos de hongos en los pies, la caspa y los signos del envejecimiento.

Esencia de romero, es un excelente estimulador a la memoria, la claridad mental, excelente estimulante en los procesos creativos y estimulante físico.

Esencia de rosas, con la ayuda de un buen humidificador ultrasonico es una excelente ayuda a la sinusitis y afeccionesesencia-de-sandalo-aromatica-donde-comprar faríngeas, descongestiona de una manera muy efectiva, también es un excelente tratamiento para el edema palpebral, hinchazón facial, ayuda en algunos casos de problemas circulatorios, incluyendo la fragilidad capilar, es moderadamente un sedante, inductor del sueño, modera las tensiones provocadas por el dolor menstrual, apoyo en los síntomas de la menopausia, disminución de la libido y la anorexia nerviosa.

Esencia de la salvia, un excelente relajante, armoniza el equilibrio de la sexualidad por sus efectos relajantes y es capaz de generar distención de la energía sexual, un excelente ansiolítico, ayuda a la meditación y también funge como un excelente antidepresivo.

Esencia de sándalo, un excelente afrodisíaco, con tratamientos bien dirigidos en combinación del vapor ayuda a la piel reseca y al acné.

Esencia de tomillo, es un excelente antiséptico de las vías respiratorias y un antitusivo, ayuda también a tonificar el estado de ánimo y un buen energizante a nivel físico, mental y emocional, mejora también la memoria.

Esencia de vetiver, es un profundo relajante, en dosis bien administradas con humidificadores, puede ayudar a balancear la energía en un grupo de personas para lograr sesiones de trabajo muy efectivas.

Esencia de Ylan-Ylang es un excelente antidepresivo y sedante, ayuda en tratamientos de dificultades sexuales provocadas por el stress y ansiedad, muy usado en estados de tensión nerviosa, insomnio e hiperactividad.

Artículos Relacionados

No se han encontrado resultados.