Cuatro lugares diferentes donde puedes utilizar nebulizadores

Noticias
1K Vistas

Compartir Artículo:

Cuatro lugares diferentes donde puedes utilizar nebulizadores

Cuatro lugares diferentes donde puedes utilizar nebulizadores

Los nebulizadores son equipos diseñados para convertir el agua en partículas de vapor, las cuales se pueden esparcir pon diferentes espacios con funciones distintas. Este método es muy popular en el campo de la medicina, ya que permite tratar a través de distintos componentes evaporados, patologías como el asma, bronquitis, las fuertes gripas, etc. Sin embargo, este sistema puede aplicarse en cualquier área de nuestra sociedad, ya sea para un uso laboral, medicinal, ornamental, entre otros. Hoy le traemos cuatro lugares importantes donde puede utilizar algún nebulizador de los que tenemos en nuestra tienda, además le contaremos sobre los nebulizadores de cañón utilizados para disminuir el impacto ambiental y problemas de salud en el trabajo.

Es importante el uso de nebulizadores en lugares como:

Huertos

En estos lugares podemos conseguir una gran variedad de siembras organizadas a menor escala, donde la hidratación de las plantas, hortalizas, verduras y frutas cosechadas es algo primordial. De igual forma, la difusión de componentes vitamínicos, abono líquido, fertilizantes y otras sustancias pueden realizarse a través de humificadores por nebulización. Así la distribución de fluidos evaporados se realizará de manera prolongada y más uniforme, no requerirá de una mano de obra ni de alguien que esté supervisando la aspersión constantemente, y generará un ambiente puro y agradable no solo en las plantas, sino también en los seres humanos.

Hogar

La humedad puede ser un problema que conlleve a patologías y daños en la salud, sin embargo esto se produce por malos estados en las infraestructuras de las casas, encierro, entre otras condiciones. Por el contrario existen hogares donde se requiere de una mayor humedad debido a distintos factores, así que en casos puntuales es ideal la implementación de nebulizadores que esparzan ciertas sustancias al interior de nuestra vivienda. Por ejemplo, hay casos donde los médicos recomiendan terapias y medicamentos para las personas que tienen afecciones en las vías respiratorias, en estos casos un humidificador puede ser muy útil para dispersar estos líquidos evaporados por determinados lugares. Así se prolongará por más tiempo el efecto de los fármacos y su ingesta se hará de manera progresiva y constante.

A manera de ornamento también podemos utilizar los nebulizadores, así ayudaremos a que los olores alimenticios que generalmente se gestan en la cocina se disuadan empleando la esencia o fragancia que deseemos o más nos guste. Tan solo bastará con unas cuantas gotas de la misma en unos cien milímetros de agua y tendremos un hogar aromatizado y agradable.

Spa

Por excelencia, los spa son lugares donde queremos respirar un aire limpio, puro y que nos llene de confort, por eso son espacios adecuados para mantener una humedad acogedora en el ambiente. Los sistemas de nebulización pueden ser una buena opción para evaporar un poco de agua al interior de estos lugares, ya sea combinados con fragancias naturales o sin olores. Asimismo, podemos escoger si el equipo emitirá un vapor fresco o caliente de acuerdo a lo que necesitemos.

Restaurantes

Normalmente los restaurantes al aire libre, situados en lugares calurosos, requieren de sistemas de nebulización para brindar un ambiente acogedor a sus comensales. En H2O TEK  contamos con excelentes ideas de diseño que seguro le servirán si este es su caso. Una aspersión de agua evaporada acompañada de un buen ventilador le dará un toque distintivo entre sus clientes, los cuales estarán agradecidos de un ambiente fresco y acogedor.

Cañones nebulizadores para los diferentes campos laborales

En realidad, los sistemas nebulizadores están diseñados para vaporizar el agua o cualquier líquido en micropartículas para darle un uso determinado. Es por eso que no solo se implementan en el sector médico y el hogar, sino que se utilizan en muchas ramas de la vida cotidiana, como por ejemplo los sectores agrícola, construcción, minería, etc.

Algunos de los equipos más modernos en el sector son los cañones nebulizadores, los se utilizan en espacios de campo abierto como por ejemplo: las construcciones, canteras, plantas y lugares donde se administran residuos los cuales dejan muchas partículas de polvo, tierra y otras sustancias en el ambiente. A través de estos sistemas se busca suprimir el levantamiento de los materiales mediante una nube de vapor que se crea alrededor del lugar en donde se está realizando dicho proceso.

Este humidificador busca la manera de mejorar la calidad del aire, algo que todas las empresas del sector de la construcción, minería e industria deben implementar para acogerse a los reglamentos y leyes ambientales determinados en cada país. El cañón nebulizador básicamente se encarga de humedecer las partículas que están sobrevolando en el ambiente para atraparlas mediante la humedad de agua y hacerlas descender. Es un tipo de tecnología de punta internacional, y tiene mucha importancia en la disminución del material particulado que tantas afectaciones de salud ocasiona en los trabajadores de obras, plantas y la ciudadanía en general.

Con su adquisición no solo se estará adquiriendo una de las principales herramientas para controlar la polución en campos abiertos generada por diferentes fuentes, sino que se accederá a un elemento actualizado, que puede tener vigencia por muchos años. Estos equipos funcionan con una dispersión de agua que puede tener alcances entre los 200 y 300 metros de longitud. Además son monitoreados por un personal que será el encargado de cambiar su dirección de aspersión y regular la distancia a la que se desea distribuir el rocío.

Para su adecuado funcionamiento, lo ideal es que se emplee un estanque o fuente de agua que le permita tener autonomía por varias horas de trabajo. Adicionalmente hay que destacar la capacidad de potencia con la que están proveídos estos equipos, pues les permiten realizar una labor muy fina y detallada, además cuentan con la suficiente robustez de enfrentar a fuertes condiciones climáticas como los vientos sin desdibujar su funcionamiento.

También es conveniente destacar que estos equipos pueden realizar labores continuas de día y noche, algo que demuestra su fortaleza y su calidad. Es sin duda alguna uno de los mejores elementos del mercado para cumplir con las leyes de emisión de material particulado, evitar sanciones de los organismos ambientales, sanitarios y mantener una cálida armonía con los demás entes y comunidades que componen nuestra sociedad.

Recuerde que en H2O TEK  contamos con los equipos más novedosos en este entramado, además de poseer una variabilidad de herramientas como por ejemplo los nebulizadores, que le pueden servir a su compañía o cualquier espacio del que disponga. Llamando al 800 9426 835 puede conversar con nuestros asesores sobre el equipo que desee y bajo su condición de contratista, constructor o inmobiliaria puede obtener precios especiales para sus proyectos. ¡Contáctenos!

Tags: Equipos de humidificación, Humidificador, nebulizadores, Ventilador

Artículos Relacionados